Esta tarde, “Un lobo llamado Nazareno” en el Carlos Brussa

Teatro ARAS presenta esta tarde, en vacaciones de julio, “Un lobo llamado Nazareno”, obra escrita y dirigida por Pablo Coll, con su actuación y la de Pablo Peralta y Analía Crespo.

Tres payasos deciden recorrer el mundo y no encuentran mejor idea que crear un espectáculo para financiar su aventura.

Solo tienen los restos de una carpa, una radio antigua y alguna que otra escenografía que recibieron como pago antes de que el circo donde trabajaban diera quiebra ante el avance de las propuestas de entretenimiento tecnológico.

Deciden recrear lo que sus antepasados consumían como diversión como la radio, y sumarlo al espacio donde ellos trabajaban como actores, el circo criollo, donde aparte de los números de un circo tradicional, se presentaba una obra teatral, a veces una comedia, otras un drama e incluso alguna tragedia, para satisfacer todos los gustos de los espectadores. Toman con eje central una de las historias más realizadas en radio teatros, una leyenda que muchos conocen y que algunos hasta aseguran que es cierta: Nazareno Cruz y el lobo. Recreada con humor y reflexión.

“Un lobo llamado Nazareno” se presenta esta tarde a las 17 en el teatro Carlos Brussa, en Carlos Albo 1018. Entradas a 250 pesos.