Triple homicidio estremece a Canelones

Un estremecedor triple homicidio fue descubierto en la víspera en una vivienda de Ciudad 18 de Mayo, departamento de Canelones. De acuerdo con la información primaria manejada por las autoridades, un joven de 27 años mató a sus padres y a su hermano dentro de la propia casa familiar. El caso salió a la luz luego de que el padre, un hombre de 67 años que trabajaba como capataz en una obra en Montevideo, no se presentara a cumplir con su jornada laboral. Su ausencia llamó la atención, ya que se trataba de una persona muy cumplidora. Al no lograr comunicarse telefónicamente, sus compañeros resolvieron ir hasta su vivienda para verificar qué podía haber ocurrido. Al llegar fueron atendidos por el hijo, quien ofreció una explicación sobre la ausencia del hombre. Sin embargo, sus dichos generaron dudas entre quienes lo conocían, por lo que decidieron dirigirse a la seccional 30 para presentar una denuncia formal.

Con la Policía ya en el lugar, el joven manifestó que los integrantes de su familia se encontraban fallecidos dentro de la vivienda. Tras ingresar, los efectivos constataron la presencia de tres cuerpos, confirmando así el triple homicidio. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno de Las Piedras.

 

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*