Antony Callero: “El empate terminó siendo justo”

El entrenador de la Sub 18 de Paysandú analizó la igualdad ante Tacuarembó en el Goyenola y ya comenzó a palpitar el clásico frente a Salto.

Luego de la igualdad 1 a 1 entre Paysandú y Tacuarembó en el Estadio Raúl Goyenola, por la 3ª fecha de la Copa Nacional de Selecciones Sub 18 de OFI, el entrenador de la Blanca juvenil, Antony Callero, realizó un balance del rendimiento del equipo, destacó los aspectos positivos mostrados por sus dirigidos y se refirió a los puntos a mejorar de cara a lo que viene en la Confederación Litoral Norte, que será nada más y nada menos que el clásico ante Salto en el Estadio Dickinson.

En diálogo con EL TELEGRAFO, el DT sanducero expresó que “estamos conformes con el punto, por cómo se dio el trámite del partido y por la respuesta de los gurises, ya que el gol no llegaba y terminó apareciendo sobre el final, después de mucho insistir. Ya nos había pasado con Rivera de dominar y quedarnos sin nada, pero en este caso al menos el punto sirve para lo que viene”.

En cuanto a la jugada del primer tanto tacuaremboense que puso cuesta arriba el encuentro, señaló que “son desatenciones y errores que estamos viendo que se pagan, y tenemos que tratar de corregirlos, minimizarlos a cero, porque cualquier equivocación te vale puntos y te puede costar una clasificación”, afirmó.

Sobre el funcionamiento de sus dirigidos, el entrenador indicó que “estoy conforme con los rendimientos individuales y, más que nada, con lo colectivo. Después del gol dominamos, aunque sobre el final del primer tiempo equivocamos un poco los caminos, pero siempre con el ímpetu de ir a buscar el resultado.
En el segundo tiempo ellos tuvieron alguna chance, nosotros también generamos situaciones, y el empate terminó siendo justo: hubiera sido demasiado premio para Tacuarembó que se quedara con los tres puntos y demasiado castigo que perdiéramos nosotros”.
Finalmente, pensando en lo que viene, Callero remarcó que “no estamos clasificados, pero estamos en una buena posición.

Los clásicos se juegan con todo y vamos a tratar de hacer nuestro partido, seguir corrigiendo y, por qué no, ir a buscar tres puntos que serían importantes no solo por la clasificación, sino también por el ánimo y lo que viene”, concluyó.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*