Golf empató de local ante Carpinchos

Por la tercera fecha del Torneo Damas A de la Liga de Hockey Centro Sur Entrerriana (LHCSE), Golf recibió en su cancha a Carpinchos de Gualeguaychú. En el partido final de la jornada disputada el sábado, la Primera igualó 1-1 con tanto de Zelmira Álvarez.
Con este resultado, Golf suma dos empates y un triunfo en el campeonato. Ante Carpinchos, el local formó con Natalia Ruoss, Pía Grignola, Alejandra Jasinsky, Montserrat Aguinaga, Silvina Grampín, Marianne Faget, Magdalena Auersperg, Mariana Pestaña, Cintia Tagliani, Eloísa Roveta y Zelmira Álvarez. Luego ingresaron Sofía Texeira, Agustina Texeira, María José Brasesco, Belén Gómez, Lourdes Adrien, Ángela Ibarra y Ticiana Santana.
En Reserva se registró otra igualdad, esta vez sin goles. Jugaron Alejandra Parodi, Luciana Martínez, Mariella Fraschini, Belinda Luciano, Guadalupe Curone, Paola Peralta, Inés García, Cecilia Scandroglio, Carolina Suárez, Carola Dodero y Aline Segarra. Después entraron Elsa Olaso, Ximena Gil, María Bonnet y Valeria Milsev.
En Sub 17 también se repartieron honores al empatar 2-2. Carpinchos se puso arriba 2-0 pero Golf remontó y con un gran segundo tiempo logró emparejar con tantos de Paula Prosper y Cristina Artola. En Sub 15, en tanto, las sanduceras cayeron por 3-2 aunque dejaron buenas sensaciones al reaccionar con dos anotaciones (Juana Teixidor y Luma Jesús) cuando iban tres goles abajo.
La alegría de la tarde para Golf llegó de la mano de la Sub 13 que, en un partido disputado en una cancha de menores dimensiones y con nueve jugadoras por bando, goleó por 6-1 con dianas de Emilia Venturino (3), Dolores Nolla (2) y Melina Argipiuk.
Suspensión en caballeros
El partido entre República Italia y Golf, por la cuarta fecha del Torneo de Caballeros de la LHCSE que se iba a desarrollar el domingo en cancha de Regatas de Concepción del Uruguay, se suspendió por lluvia. La Liga reprogramará para más adelante esta etapa.