Intendencia incorporó agenda web y tótem para ordenar atención en el Palacio Municipal

La Intendencia de Paysandú habilitó un nuevo sistema de agenda web y un tótem de emisión de turnos en el hall del Palacio Municipal, como parte del Plan de Modernización que lleva adelante la comuna.

La responsable del plan, Antonella Goyeneche, explicó que el sistema permite reservar turnos desde la web institucional o el chatbot de la Intendencia. Quienes concurran sin reserva previa pueden obtener un número ingresando su cédula en el tótem, con asistencia de una funcionaria.

Pantallas instaladas en el hall y pasillos mostrarán el llamado por número, permitiendo esperar sentados "con una mayor idea de cuándo los van a atender". El dispositivo también ordenará la atención en áreas sin agenda previa como Registro Civil, Recaudadora, Tesorería y Atención al Público.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*