La selección recibió el Pabellón Nacional de manos del presidente Yamandú Orsi

El presidente de la Republica Yamandú Orsi hizo entrega ayer del pabellón patrio a la selección uruguaya de fútbol.

La víspera fue una jornada especial para la selección uruguaya de fútbol, que recibió la visita del presidente de la República, Yamandú Orsi, quien hizo entrega del Pabellón Nacional al plantel celeste. El encargado de recibirlo fue el capitán José María Giménez, en una ceremonia cargada de simbolismo de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

La actividad se desarrolló durante la mañana y contó con la participación del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Bielsa, además del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, y otras autoridades nacionales y deportivas. En el marco de la visita también fueron inauguradas dos nuevas canchas en el Complejo Celeste: una de césped artificial y otra de césped híbrido, ambas equipadas con sistemas de riego automático y espacios destinados a la recuperación deportiva. Las obras fueron financiadas a través del programa de desarrollo FIFA Forward.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*