Falleció señora al ser atropellada por auto cuando cruzaba la calle

Una señora de 90 años, identificada como Dina Ruth Pequeño Mattiauda, perdió la vida tras ser atropellada por un auto que circulaba por 25 de Mayo, en la intersección con 19 de Abril, pasado el mediodía de ayer.

Según testigos del hecho, que se encontraban esperando su compra de asado en la parrillada ubicada a pocos metros de la intersección, al sentir el fuerte impacto observaron hacia la esquina y –según indicaron-- vieron cómo la señora caía en medio de la calle.

Algunos de los testigos corrieron a auxiliar a la víctima, que yacía con una importante herida sangrante en la cabeza, mientras otros se apresuraban a cortar el tránsito para impedir males mayores.

El primer patrullero de la Policía que se hizo presente fue uno que acertaba a pasar por el lugar. Como llevaba un detenido, uno de los agentes quedó en el lugar mientras el resto siguió con el arrestado. Unos minutos después llegó otro vehículo policial y los efectivos cortaron la calle apropiadamente para permitir la labor de los médicos que estaban prontos a arribar.

Personal de SIET llegó al lugar y, tras comprobar los escasos signos vitales de la lesionada, la trasladaron prontamente a un centro asistencial. Paralelamente, la conductora del vehículo sufrió una crisis nerviosa al comprobar que el estado de la persona atropellada era grave en ese momento.

Pocas horas después, se informó del deceso de la señora. En ese marco, continúan las investigaciones policiales a fin de esclarecer la manera en que ocurrió el siniestro.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*