Fracaso celeste: Uruguay cayó ante España y se despidió de la Copa del Mundo

La selección uruguaya perdió 1 a 0 frente a España en el Estadio de Guadalajara, por la última fecha del grupo H, y quedó eliminada del Mundial 2026, cerrando una campaña muy por debajo de las expectativas que había generado el potencial de su plantel y de una generación de futbolistas que llegaba al certamen con aspiraciones de protagonismo.

Uruguay finalizó su participación con apenas dos puntos, ocupando el tercer lugar de su grupo y quedando al margen de un certamen en el que avanzaban 32 de las 48 selecciones participantes, incluidos los ocho mejores terceros.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*