Dos jóvenes lesionadas tras colisión entre una motocicleta y un automóvil

Dos jóvenes, de 20 y 17 años, resultaron lesionadas en la tarde de la víspera al protagonizar un siniestro de tránsito en la intersección de Montevideo y Washington.

El hecho ocurrió próximo a las 17:30, cuando ambas circulaban en una motocicleta Zanella RX 200 cc, matrícula ICV 7982, por Washington al Este. En determinado momento, el automóvil Peugeot 207, matrícula IAC 8041, que se encontraba estacionado sobre Washington, inició la marcha para incorporarse a la circulación.

De acuerdo con la información recabada, el conductor del automóvil, un hombre de 42 años, manifestó que se habría encandilado por el Sol, por lo que no advirtió la presencia de la motocicleta que se aproximaba. A raíz del impacto, las dos ocupantes de la moto cayeron al pavimento y sufrieron politraumatismos leves, permaneciendo conscientes al momento de recibir asistencia por personal de SIET. En tanto, efectivos de la Brigada de Tránsito intervino en el lugar y realizó las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*