Golf venció a Santa Rosa de San José

En una nueva fecha –la séptima– del torneo de damas de la Liga Centro Sur Entrerriana (LHCSE), Golf ganó como local por 3-1 ante Santa Rosa de San José, con goles de Eloísa Roveta, Zelmira Álvarez y Ticiana Santana. El conjunto sanducero se mostró superior a lo largo del partido, aunque comenzó abajo en el marcador por un fallo defensivo y debió remontar.
El equipo formó con Natalia Ruoss, Lourdes Adrien, Sofía Texeira, Montserrat Aguinaga, Belén Gómez, Marianne Faget, Magdalena Auerpserg, Mariana Pestaña, Cintia Tagliani, Eloísa Roveta y Zelmira Álvarez. Ingresaron más tarde, Ángela Ibarra, Agustina Texeira, Paula Prosper y Ticiana Santana.
La Reserva, de su lado, venció por 3-0 a San Rosa con anotaciones de Carolina Suárez, Cecilia Scandroglio y Lorena Jodus. Mientras, las categorías Sub 13 y Sub 15 jugaron de visitante en el polideportivo de San José, Entre Ríos. En Sub 13, fue también victoria sanducera por 3-2, con tantos de Constanza Machado, Pilar Ortiz y Dolores Nolla; y lo mismo para la Sub 15, que derrotó a Santa Rosa por 2-0 con un doblete de Juana Teixidor.

Mamis

El domingo se desarrolló la tercera etapa del certamen de Mamis de la Unión de Hockey del Interior (UNHI) en cancha del Paysandú Golf Club. Participaron cinco equipos: Fray Bentos Hockey, Remeros Mercedes, Remeros Salto, Trébol A y Trébol B. Se jugó igual que en la primera etapa, un todo contra todos en modalidad de seven.
Luego de haber jugado los 10 partidos de toda la jornada, Trébol B quedó primero con 10 puntos, seguido por Trébol A con 9, Fray Bentos con 7, Remeros Salto con 3 y Remeros Mercedes sin unidades.

Encuentro infantil

El sábado se llevó a cabo el 3er Encuentro Infantil de la UNHI, organizado por Polo de Young. Además del local, participaron Remeros Mercedes, Fray Bentos Hockey, Las Palmas y Escuela Stick de Paysandú, DURU de Durazno y PGC-Trébol Hockey. Se jugó en Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12.