Pueblo Esperanza recibe al rugir del Enduro nacional

Pueblo Esperanza recibe hoy, desde la hora 9, la disputa de la 5ª fecha del Campeonato Nacional de Enduro, que contará con la presencia de más de un centenar de motociclistas en diferentes categorías.
Más allá de tratarse de una etapa del Nacional, está confirmada la presencia de pilotos argentinos, que en buen número se integraron ayer a los entrenamientos a lo largo de la tarde, en un circuito remozado, con varios cambios a lo largo de sus 11 kilómetros.
Luego de lo que fuera el exitoso retorno de la especialidad a Paysandú el pasado año, después de una década, los organizadores decidieron apostar a más. Así, “se realizaron modificaciones, se sumaron obstáculos y se logró un circuito novedoso y atractivo no solo para los pilotos sino para el público”.
Otro de los aspectos importantes de la fecha, es que se sumaron categorías para que todos quienes quieran integrarse a la disciplina puedan hacerlo.
“No es peligroso porque no largan todos juntos sino de a uno, y es permite que puedan participar todos”, se explicó durante la presentación de la etapa en conferencia de prensa llevada adelante en la Intendencia.
Anoche, por lo pronto, hubo un adelanto ms que interesante: se desarrolló un Superprime en la plaza Artigas, con la presentación de varios de los pilotos que serán de la partida a lo largo de hoy en el circuito de Pueblo Esperanza.
La competencia se pondrá en marcha hoy a la hora 9, luego de la intensa sesión de entrenamientos que se llevó adelante a lo largo de toda la jornada de ayer.
Un dato que no es menor: los organizadores anunciaron un interesante servicio de cantina, con precios totalmente accesibles, para que la familia pueda pasar una jornada diferente a pocos kilómetros de la ciudad.
El espectáculo no se suspenderá por lluvia, y la entrada tiene un costo de $ 150.