Conductor embistió peatón y fue trasladado por la Policía

Momentos de tensión se vivieron en las inmediaciones de Naciones Unidad entre Felipe Argentó y Grito de Asencio cuando un peatón fue embestido por una camioneta y particulares se acercaron a intentar agredir al conductor del rodado.
Presente en el lugar, EL TELEGRAFO pudo saber que el peatón, un joven de 16 años, caminaba por la calle (zona carente de veredas y con poca iluminación) cuando fue embestido por una camioneta Ford Ranger, matrícula IAD 1876, que era guiada por un hombre. Si bien éste descendió del rodado a prestarle asistencia, rápidamente se hicieron presentes particulares que comenzaron a insultar al conductor.
Al lugar arribó personal de la Unidad de Respuesta Policial y Policía de Tránsito a fin de encauzar el desorden y agilizar la llegada de una ambulancia. Con los ánimos caldeados, los uniformados decidieron apartar al conductor del lugar y resguardarlo dentro de un móvil oficial.
En tanto, el peatón fue asistido y trasladado al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral, donde se le diagnosticaron politraumatismos.