Sinvergüenzas debuta esta noche en el gran escenario con el que tanto soñó

Llegó el día para parodistas Sinvergüenzas. Hoy debuta en el carnaval de Montevideo el segundo grupo de parodistas de Paysandú que entra en competencia. Sinvergüenzas subirá a tercera hora al escenario Ramón Collazo, coincidiendo con el comienzo de transmisión de VTV, después de las actuaciones de la revista Tabú y del grupo de lubolos Valores.
“Apasionados” es el nombre del espectáculo del grupo sanducero que está alojado en el Velódromo de Montevideo “muy cómodos, con un espacio de privilegio para acceder al tablado y poder ver así todas las actuaciones de los conjuntos”, dijo el director responsable del elenco Sebastián González. Aseguró que esperan “con mucha ilusión” el debut en el escenario mayor del carnaval del Uruguay. “Queremos mostrar nuestro trabajo que hemos desarrollado durante ocho meses, y sentir esas emociones que deben hacerte vibrar al pisar ese escenario”, agregó.
Ayer a las 18 realizaron la prueba de sonido y por la noche actuaron en dos Rondamomo, realizadas utilizando viejas unidades de Cutcsa. Hoy a las 15 comenzará el maquillaje del elenco y a las 21.30 será la partida hacia el Ramón Collazo.
Presentarán las parodias “Cyrano de Bergerac” y “Pan y Rosas”. Han sumado al equipo a destacados profesionales como Freddy González en textos y puesta en escena, el maestro Andrés Atay en arreglos corales y musicales, Elizabeth Silveira en vestuario y Sebastián Acosta en coreografía y bailes.
Mañana sábado estarán en dos programas de televisión, “Rumbo a la cancha” por VTV desde las 13 y “Agitando” por Montecarlo desde las 14, adonde el sábado pasado también se presentó Jardín del Pueblo.
“Estamos muy contentos, muy entusiasmados”, subrayó González.

MÁS TABLADOS

Tanto Sinvergüenzas como Jardín del Pueblo agregan contratos para presentarse en los tablados montevideanos. Jardín del Pueblo actuará hoy en Almacén Cultural Macanudos y la Asociación Civil Monte de la Francesa; mañana sábado en Flor de Maroñas, Museo del Carnaval y Punta Rieles. El domingo 3 en Parque Los Fogones, Club Malvín y la Sede de Salus FC. En tanto Sinvergüenzas se presentará mañana sábado en Almacén Cultural Macanudos y Las Torres y el domingo en Punta Rieles.