Inscriben interesados en brindar hospedaje a turistas durante la próxima Semana de la Cerveza

El Departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia Departamental llevará a través de la Dirección de Turismo, un listado de domicilios particulares de aquellas personas que estén interesadas en brindar alojamiento a quienes nos visiten durante la Semana de Turismo.
A efectos de confeccionar la lista, a partir del próximo lunes 25 de febrero y hasta el 15 de marzo, entre las 8 y las 19 horas, en las oficinas de la Dirección de Turismo, 18 de Julio 1226 Bis, se inscribirá a los interesados.
Agrega la comunicación que “quienes se registren podrán optar por permanecer inscriptos como disponibles durante todo el año para alojar visitantes que lleguen durante los distintos eventos que se desarrollen en nuestra ciudad”.
Las inscripciones se realizan a los efectos de organizar la futura visita de inspección, previa a poner a disposición de los visitantes las viviendas ofrecidas, en caso de existir posible demanda ante la ocupación total de la capacidad hotelera de Paysandú.

EXTRA

Por otra parte se realizó una reunión en el mercado municipal con la participación de emprendedores y actores locales que tengan interés en presentar propuestas de visitas guiadas o circuitos, para conformar la oferta “extra predio” durante la Semana.
A la convocatoria concurrió alrededor de una decena de personas, incluyendo establecimientos gastronómicos del medio, micro cervecerías, cooperativa de apicultores, organizadores de recorridos turísticos, de cicloturismo y canotaje, el Aeroclub Paysandú, escuela de vuelo en parapente y Centro de Visitantes de la Meseta de Artigas.
Se estuvo dialogando sobre la posibilidad de llevar adelante una estrategia de comunicación y comercialización conjunta, sobre la que se seguirá trabajando en las próximas semanas. Por el momento quedó planteado el interés en complementar esfuerzos.