Trébol goleó a Jockey de Concepción

El equipo de Golf-Trébol de hockey masculino volvió a la actividad el pasado domingo, disputando una fecha pendiente por el Torneo Caballeros de la Liga de Hockey Centro Sur Entrerriana (LHCSE). En la ocasión, visitó y goleó por 5-0 a Jockey de Concepción del Uruguay en partido jugado en la cancha sintética de Regatas de esa ciudad.
Los goles del albiverde fueron convertidos por Gabriel Ferreira, en tres ocasiones, Alejo Auersperg y Leandro Texeira. “Fue de los mejores partidos en cuanto al desarrollo del juego de inicio a fin, con orden y siempre intentando dar agilidad al juego. La contundencia fue otro factor que ayudó mucho a poner distancias y pasar responsabilidad y nerviosismo al rival, obligándolo a cometer errores”, comentó el DT, Jorge Ferreira.
Entraron jugando Matías Berreta, Robert Ibarra, Lucas Zacariaz, Joaquín Álvarez, Tomás López, José Suárez, Agustín Salto, Nicolás Rivarola, Matías Rivoir, Gabriel Ferreira y Alejo Auersperg. Luego ingresó Leandro Texeira.
En cancha de Regatas también se desarrollaron otros tres compromisos: Juventud de Caseros le ganó a Achirense por 3-0; República Italia dio cuenta de Santa Rosa por 5-0 y Jockey batió por 3-1 a Ñapindá de Colón. La próxima fecha del torneo será el domingo 11 de agosto en sede a confirmar.
POR EL TORNEO DE LA UNHI
El femenino de Golf-Trébol recibe hoy por la noche, por fecha atrasada, a Remeros Mercedes por el certamen de la Unión de Hockey del Interior (UNHI). A las 20 horas se disputará el partido de Reserva y 21.15 el de Primera. Las categorías juveniles se reprogramarán para los próximos días.
En tanto, por la LHCSE, el equipo sanducero jugará la fecha suspendida ante Achirense este sábado 3 de agosto. Los partidos pendientes son en Sub 13, Sub 17, Reserva y Primera.