Sigue jugando el vóleibol sanducero

Mientras los varones mayores disputaron ayer la cuarta fecha del torneo local de vóleibol en cancha de Pelotaris, hoy le toca a las damas mayores saltar al ruedo para disputar en el mismo escenario su etapa.
Como es costumbre se establecieron las dos zonas, A y B. En la A jugarán Allavena, Pelotaris B, Plaza y San Antonio A, mientras que ACJ, Pacaembú, Pelotaris A y San Antonio serán de la partida en la Zona B.
La actividad no tendrá descanso, teniendo en cuenta que comenzará a jugarse a la hora 9, y se extenderá de corrido hasta las 18.10, cuando está previsto el último partido.
Los partidos van a dos sets de 25 puntos y un tercero a 15 en caso de ser necesario, enfrentándose todos contra todos en las respectivas zonas.
Al término de la jornada, el último de la Zona A descenderá para jugar la próxima fecha en la Zona B, en tanto el primero de la Zona B subirá para jugar en la A en la quinta fecha.
Diferente es la situación en varones mayores, teniendo en cuenta que jugaron ayer todos contra todos los cinco equipos participantes, sin establecerse grupos: ACJ, Colón, Pelotaris A, B y C.