La Copa A se quedó sin sanduceros

La Copa Nacional de Clubes de la Divisional A ya conoce cuáles serán los cuatro equipos que seguirán en carrera para disputar las semifinales del torneo, aspirando a estar en la definición de la temporada, aunque lamentablemente para el fútbol sanducero no habrá representantes de Paysandú.
Ayer se complementaron los compromisos de vuelta de los cuartos de final, concretando Universitario su clasificación al empatar en el Estadio Artigas con Huracán por 1 a 1, lo que dejó la serie claramente liquidada a favor de los salteños con un global de 5 a 1.
El sábado se jugaron los otros tres partidos. Melo Wanderers empató 3 a 3 como local ante Lavalleja de Rocha, lo que llevó a que Lavalleja clasificara por los goles convertidos en este partido como visita, dado que el partido de ida había sido empate sin goles.
El tacuaremboense Wanderers Juvenil dejó por el camino al sanducero Amanecer, que se impuso 1 a 0 en el Estadio Artigas pero sin que le alcanzara el resultado para dar vuelta el 2 a 0 con el que el rival había ganado en su casa el primer partido.
Lavalleja de Minas, en tanto, también clasificó como visitante al ganar 1 a 0 a Ituzaingó de Punta del Este, dado que el primer partido había finalizado igualado 0 a 0.
LAS SEMIFINALES
Los cruces quedaron establecidos para las semifinales. Lavalleja de Rocha se medirá ante el salteño Universitario, mientras que Wanderers Juvenil de Tacuarembó se enfrentará a Lavalleja de Minas.