OBITUARIO
JULIA ESTHER RODRÍGUEZ CABRERA DE TABORDA (25/1/2021)
ADALBERTO HEROIL LEMAS ALKEGARAY. (24-01-2021)
LUIS PABLO SOKOROV FUTIN (25/1/2021)
MARÍA ANGÉLICA MORALES HERMÍN. (28/10/2020).
MARGARITA BLANCA VILLAGRA MEDINA DE CASTAÑO (MANGACHA), 13/11/2020.
Enzo Damián Barrios Pintos. (23-01-2021)
CLOHÉ CORONEL BALADAO DE MORALES (25/1/2021)
ELBIA MAGDALENA BALBIS ACOSTA DE ODDONE (IAIA) (20/11/2020)
RAQUEL VIRGINIA BAPTISTA VILLAAMIL DE BORJAS (25/1/2021)
ODILIA ESTHER COSTABEL GARDIOL (TITA). (23-01-2021)

ILDA LISTUR GARATEGUY DE LATEULADE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer miércoles 16 de diciembre de 2020. La Comisión Directiva del Paysandú Golf Club lamenta profundamente esta pérdida y acompañan a Jorge Eduardo, Laura y Flia. en este difícil momento.

ILDA LISTUR GARATEGUY DE LATEULADE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer miércoles 16 de diciembre de 2020. La AEU Filial Paysandú participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la colega Esc. Laura Lateulade y acompaña a la familia en este difícil momento. Esc. María de los Ángeles Macchi, Presidenta; Esc. Fernando Lamarca, Secretario.

ILDA LISTUR GARATEGUY DE LATEULADE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer miércoles 16 de diciembre de 2020. Personal y colaboradora de Estudio Laborde y Lateulade participan con profundo pesar este fallecimiento y acompana a su compañero Víctor y a Laura y Flia. en este difícil momento.

ILDA LISTUR GARATEGUY DE LATEULADE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer miércoles 16 de diciembre de 2020. Su querida amiga: Cristina Sarubbi de Talamás y Flia. Participan con profundo pesar este fallecimiento.

ILDA LISTUR GARATEGUY DE LATEULADE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer miércoles 16 de diciembre de 2020. Susana Arzuaga, hijos y nietos participan con gran dolor la partida de la inolvidable Ilda y acompañan a esa querida familia en estos momentos de muchísimo dolor.

ILDA LISTUR GARATEGUY DE LATEULADE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer miércoles 16 de diciembre de 2020. Horacio Indarte y Ofelia Gianoni, Gonzalo y Flia., Fernando y Flia., participan con hondo dolor el fallecimiento de esta entrañable amiga. Vuela alto querida amiga. Jamás te olvidaremos.

ILDA LISTUR GARATEGUY DE LATEULADE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer miércoles 16 de diciembre de 2020. Alicia Damini y sus hijos: Juan Francisco, Guillermo y Belén lamentan profundamente este fallecimiento y acompañan a sus hijos Laura, Ana, Víctor y sus respectivas familias.

ILDA LISTUR GARATEGUY DE LATEULADE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer miércoles 16 de diciembre de 2020. Directivos y personal de Estudio Profesional Agapito L. Alvarez Viera, participan con profundo dolor este fallecimiento y acompañan a su familia.

ILDA LISTUR GARATEGUY DE LATEULADE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer miércoles 16 de diciembre de 2020. Nepomuceno Saravia, Ana Alvarez y Flia., Cristina Alvarez y Flia., participan con profndo dolor el fallecimiento de Ilda y acompañan a Ana y Flia., y a Laura y Flia.

ILDA LISTUR GARATEGUY DE LATEULADE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer miércoles 16 de diciembre de 2020. Hay personas que jamás se olvidan, Ilda es una de ellas. Gracias por tanto amor. Genoveva, Nacho y Nachito.

ILDA LISTUR GARATEGUY DE LATEULADE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer miércoles 16 de diciembre de 2020. Sus hijos: Ana y Carlos, Laura y Jorge Eduardo, Víctor; sus nietos: Lucía, Juan Carlos, Juan José, Mariana, Graciana, Irene y Peter, participan con profundo dolor este fallecimiento. Sus restos serán cremados hoy. Cochería y Previsora Familiar San José ICEL S.A. Empresa afiliada a AEFI Y CETI.

AMADO TOSCANINI.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer martes 15 de diciembre de 2020. Sus hijos: María y Flia., Samuel y Dora participan con profunda pena el fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy a las 9.30 en el Cementerio Central. Complejo “Arnaldo Verón” de Cochería y Previsora Del Norte S.A., Guayabos 979. Telefax 47234590, 47241124.

Noris Dante Castro (Mesqui).

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer martes 15 de diciembre de 2020. Sus hermanos: Damiana Dante Castro, Mary Dante Castro, Mario Dante Castro y sus sobrinos participan con profundo dolor este fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy a las 10.45 en el Cementerio Central. Cochería y Previsora Familiar San José ICEL S.A.

MIGUEL ANGEL OSTUNI CHIACHIERE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer martes 15 de diciembre de 2020. Juan Acosta y Flia. participan con dolor este fallecimiento.

MIGUEL ANGEL OSTUNI CHIACHIERE.

(Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor ayer martes 15 de diciembre de 2020. Ana María Campanella de Roldán y sus hijos: Dionisio y Flia., Ana Virginia e hija, saludan a sus apreciados amigos y vecinos Blanca, Juan, José, María, Andrea, Julieta, Santino y Delfina.

PAOLA NOEMÍ PENA PERG.

(Q.E.P.D.) 16/12/2017 – 16/12/2020. Pao: 3 años han pasado desde que partiste. 3 años y eld olor sigue. No va a pasar nunca. Hoy dejaremos un ramo de flores en tu tumba y elevaremos una oración a Dios. Un beso al cielo de tus hermanos, tu madre y uno mío hacia la estrella que más brille en el cielo, pero uno especial de tus dos hermosas hijas. Papá.

PAOLA NOEMÍ PENA PERG.

16/12/2017 – 16/12/2020. Querida Paola, ya a 3 años de tu partida, aunque te fuiste antes de tiempo siempre estarás en nuestros corazones. Una parte de tí vive con nosotros y sigues presente en nuestro día a día, a través de tus hijas que tienen tu misma esencia, gestos y fortaleza. “Dicen que cuando tienes a alguien que amas en el cielo tienes un pedacito de cielo en tu casa para siempre” Te amamos, tu abuela Olga, tíos y primos.

MIGUEL ANGEL OSTUNI CHIACHIERE.

Falleció en la Paz del Señor ayer martes 15 de diciembre de 2020. Dirección y personal de Viseport participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaborador José Ostuni.

MIGUEL ANGEL OSTUNI CHIACHIERE.

Falleció en la Paz del Señor ayer martes 15 de diciembre de 2020. La barra del Gimnasio participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Juan Ostuni y el sepelio efectuado en el Cementerio Central.

MIGUEL ANGEL OSTUNI CHIACHIERE.

Falleció en la Paz del Señor ayer martes 15 de diciembre de 2020. Su esposa: Blanca Da Cunha; sus hijos: Juan y María Dávila, José y Andrea Cotto; sus nietos: Julieta y Santino Ostuni Dávila, Delfina Ostuni Cotto, participan con profundo dolor este fallecimiento y el sepelio efectuado en el Cementerio Central. Cochería y Previsora Familiar San José ICEL S.A. Empresa afiliada a AEFI y CETI.

MARÍA TERESITA GARAVENTA.

Falleció en la Paz del Señor el 11 de diciembre de 2020, en Montevideo. El Club de Leones de Paysandú participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del león Juan Carlos integrante de su selva. Sepelio efectuado en Montevideo.

HILDA SEVERA FERRARI ANDRIOLI.

Falleció en la Paz del Señor ayer sábado 12 de diciembre de 2020. Su hermana: Catalina Ferrari; sus sobrinos y sobrinos nietos, participan con profundo dolor este fallecimiento y el sepelio a efectuarse hoy a las 9.30 en el Cementerio Central. Cochería y Previsora Del Norte S.A., Guayabos 979. Telefax 47234590, 47241124.

JUAN DAVID DÍAZ.

Hoy hace 3 años de tu partida querido padre, abuelo y bisabuelo. Hoy más que nunca te recordamos con mucho amor, ese amor que nos hace ser más fuertes y nos permite seguir adelante. Gracias por los valores inculcados, por ese amor incondicional que hoy nos hacen ser mejores personas. Dejaste un vacío enorme en nuestros corazones, pero nos consuela saber que dos ángeles nos cuidan desde el cielo. Tu familia te ama y te recuerda en cada momento. “Los abuelos sostienen nuestras manos por un rato pero nuestros corazones para siempre”. Hijos, nietos y bisnietos.

CATALINA AURISTELA AMARILLO.

Falleció en la Paz del Señor el 15 de diciembre de 2019. Al cumplirse un año de tu partida, te recordamos hoy como siempre en nuestros corazones. Cada día tu recuerdo nso fortalece. Invitamos a que nos acompañen en la misa que por tu eterno descanso se realizará el martes 15 a las 19 en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo. Tus hijos y nietos.