Golf venció a Neptunia

En partido disputado en el Polideportivo de Villa Elisa, el equipo masculino de hockey de Golf derrotó 2-1 a Neptunia de Gualeguaychú gracias a un doblete de Gabriel Ferreira, por la Liga Centro Sur Entrerriana. Este resultado, le permite al club sanducero mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, con tres cotejos ganados en tres jugados y a la espera del encuentro que no finalizó –estaba 0-0– ante República de Italia.
Golf formó con Sebastián Cadenasso, Oscar Flores, Pablo Aristegui, Lucas Zacariaz, José Suárez, Nicolás Rivarola, Jorge Ferreira, Leandro Texeira, Gabriel Ferreira y Nikolai Suárez.
En los demás resultados, República de Italia le ganó al local San Jorge por 3-0, Hípico Concordia venció a Santa Rosa de San José por 4-0, y Juventud de Casero-Central Entrerriano y Achirense-Jockey de Concepción del Uruguay finalizaron 0-0.

UHNI
El sábado 10 será turno de jugar por el Torneo Competencia de la Unión de Hockey del Interior (UHNI), donde el equipo femenino de Golf visitará a Remeros Mercedes. DURU Durazno jugará, en Trinidad, ante Remeros Salto; mientras que Pasionaria recibirá a Polo Young. Tiene libre fecha, Fray Bentos Hockey.