Nacional visita esta tarde a Racing en Jardines

Nacional tendrá una complicada visita esta tarde, cuando a partir de la hora 15 se enfrente en Jardines del Hipódromo a Racing, por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.
El partido, válido por la Serie B, no será fácil para el tricolor, que llega de empatar ante Wanderers y de ceder la punta del grupo, que ahora ostenta un Racing que ha cambiado la cara y que llega con viento en la camiseta, entonado. Para el choque el técnico tricolor, Martín Lasarte, repetirá la oncena que plantó el pasado fin de semana. El equipo irá con Conde, Otálvaro, García, Polenta, Espino, Arismendi, Carballo, Tabaré Viudez, Ligüera, Sebastián Fernández y Aguirre.
Nacional mira a dos frentes, dado que ayer la Conmebol confirmó que el 6 de julio será local en el Parque Central ante el Botafogo por los octavos de final de la Copa Libertadores, y deberá afrontar la revancha el 10 de agosto en Brasil.
Van tres más
Otros dos partidos se disputarán hoy, desde las 15 horas, por esta misma Serie B. Juventud recibirá a Sud América en Las Piedras, mientras que River Plate se las verá ante Cerro en el Saroldi.
Por el Grupo A, a la misma hora se jugará un partido que promete: Defensor visitará a Fénix en el Capurro, con el arbitraje de Héctor Martínez, Horacio Ferreiro y Martín Soppi.
Los violetas, campeones del Apertura, vienen entonados y liderando el grupo junto a Peñarol, por lo que apostarán a volver a sumar de a tres para de esa manera obligar al carbonero, que se presentará mañana. Y Fénix irá en búsqueda del triunfo para igualar la línea de su rival de turno, y subirse al menos por un día al liderazgo.
Así llegan
Grupo A: Peñarol 7, Defensor 7, Liverpool 4, Boston River 4, Fénix 4, Plaza 2, El Tanque 2, Rampla 1.
Grupo B: Racing 9, Nacional 7, Wanderers 7, Sud América 4, Cerro 3, Juventud 3, Danubio 1, River Plate 0.