Silva y Laporta se impusieron en el velódromo

Walter Rafael Silva en el “Omnium” y Andrés Laporta en velocidad pura, fueron los vencedores de la etapa de ciclismo correspondiente a la segunda fecha del certamen de pista disputada ayer en el Velódromo Municipal “Milton Wynants”, que organiza la Escuela de Ciclismo que dirige Agustín Margalef.
Dieciocho fueron los ciclistas presentes a la hora de disputar las competencia programadas, que fueron dos pruebas Scracht y una por eliminación (Australiana) que componían el “Omnium”, y por separado la velocidad pura con premiación aparte.
La jornada resultó interesante, con varios ciclistas que van demostrando acrecentar sus posibilidades de dominio de las competencias en pista y algunos veteranos, como en el caso del “Rafa” Silva que ya sabe lo que es manejarse en las pruebas de velódromo.
Silva se impuso bien en la clasificación general del “Omnium” siendo exigido por sus escoltas Matías Gómez y Víctor Faust.
En la velocidad pura, una especialidad muy técnica por cierto, apareció Andrés Laporta para quedarse con una buena victoria, escoltado por el mercedario Enzo Scanziani y Franco Lagracia.
En suma, fue una interesante jornada de pista en el velódromo, que se repetirá el próximo domingo se dispute la tercera fecha del certamen, que tiene como objetivo continuar dándole competencia al escenario.
Clasificaciones. General del Omnium: 1º Walter Rafael Silva, 2º Matías Gómez, 3º Víctor Faust. Velocidad: 1º Andrés Laporta, 2º Enzo Scanziani, 3º Franco Lagracia.