Ahora es seguro: Nacional jugará el 3 de agosto

Si bien estaba en la agenda y se había anunciado, recién en la víspera se confirmó plenamente que Nacional y Banfield se enfrentarán el próximo jueves 3 de agosto en el Estadio Artigas, luego de la firma de los respectivos contratos.
El choque, que servirá a los tricolores como preparación para encarar la revancha ante Botafogo el próximo 10 de agosto en Brasil por la Copa Libertadores, fue confirmado ayer por parte de los organizadores, que anunciaron que la venta de entradas se desarrollará exclusivamente en los locales de Red Pagos, esperándose que los boletos estén a disposición a partir de hoy.
“Queremos darle transparencia a todo, por lo que si bien se barajó alguna otra posibilidad, decidimos que la venta se realice solo a través de Red Pagos, y que no se habiliten boleterías”, se explicó a EL TELEGRAFO desde la organización, que informó que ya se adelantaron los pagos a los hoteles en los que se alojarán las dos delegaciones.
El costo de los boletos está definido: las entradas para las cabeceras tendrán un costo de $ 200 ($ 150 para los socios tricolores) y de $ 250 ($200 para asociados) para la Tribuna Este.
En la Norte se espera contar con la hinchada tricolor que concurre habitualmente a la Tribuna Abdón Porte en el Parque Central, mientras que en la Sur se establecerá un pulmón a los efectos de que estén los parciales tricolores y los 150 hinchas de Banfield que se esperan lleguen a Paysandú.
Las delegaciones arribarán a nuestra ciudad el miércoles 2 a la noche, y partirán al día siguiente tras la cena prevista luego del partido. Los argentinos se alojarán en el Gran Hotel, y los tricolores en La Castellana.
Vale recordar que en primera instancia el rival tricolor iba a ser Rosario Central, pero no hubo acuerdo en la fecha del partido.
Mejoras en el Estadio
El Estadio Artigas será sometido a una serie de trabajos para recibir el compromiso, a los efectos de que pueda mostrar una mejor cara, más allá de que “serán los que podamos asumir”, según dijo el director de Deportes, Julio Logiurato, que recorrió el escenario en la víspera. “El tiempo no es mucho”, agregó, aunque se espera por el pintado de ciertos sectores, sobre todo de la zona de vestuarios.