Centro Comercial comenzó ciclo de reuniones con empresarios para analizar situación local

El Centro Comercial a Industrial de Paysandú ha iniciado un ciclo de reuniones con empresarios, a partir de la semana anterior, con la intención de “conocer de primera mano las diferentes realidades de los sectores que nuclea nuestra gremial”, según indicó a EL TELEGRAFO el presidente del Consejo Directivo de la institución, Jorge Ledesma.
Puntualizó que se trata de instancias de diálogo directo entre directivos y asociados, para una puesta al día del escenario que se vive en el ámbito empresarial en Paysandú. La idea además es buscar desde el Centro Comercial líneas de trabajo propuestas por los propios socios, atendiendo así reclamos que muchas veces se tienen pero no se satisfacen por diferentes razones.
Observó que es importante que en momentos difíciles y de incertidumbre para las empresas, el trabajo en conjunto es la única forma de mejorar las perspectivas.
Ledesma explicó que este encuentro corresponde a un ciclo que “se está desarrollando por la institución con empresarios de distintos rubros, con el objetivo de conocer en mayor detalle la problemática y situación en general”.
“Tenemos en cuenta los diferentes puntos de vista, queremos ver cuáles son los problemas comunes y en los que hay que trabajar, proponer y tratar de motivar nuevas cosas tanto para el desarrollo de la empresa como para la localidad”, detalló.

(Más información en edición impresa.)