Ciclismo: Chevalier fue el mejor en el Autódromo

El pedalista argentino Carlos Chevalier se impuso en la competencia de ciclismo en la modalidad de “vale todo” reservada a corredores Elites y Sub 23, disputada en la pista del autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS.
Fueron 36 los ciclistas que aún con tiempo amenazante se hicieron presente en el autódromo para disputar esta competencia.
La misma resultó movida, con varios intentos de fuga lo que determinó que siempre se mantuviera la expectativa sobre quien lograría la victoria.
Cinco fueron los corredores, precisamente los que ocuparon luego las primeras posiciones, que plantearon una fuga cuando transcurrían 45 minutos de competencia.
Fueron sacando diferencias y detrás de aquellos cinco se ubicó un grupo de ocho corredores que pugnaron, sin conseguirlo, por darles alcance.
Así los cinco escapados llegaron a definir en la meta donde el argentino Chevalier impuso condiciones para ganar en buena forma. Clasificación: 1º Carlos Chevalier, 2º Matías Gómez, 3º Lucas Piano, 4º Enrique Peculio, 5º Leonardo Pereira. No corrieron los Master. Por su parte, las competencias dispuestas para ese mismo escenario y que iban a protagonizar los ciclistas Master fueron suspendidas.