Las motos convocan en Cams

A partir de las 9 de la mañana comenzará a vivirse en el autódromo de Cams la tercera fecha del Campeonato Regional Litoral de Velocidad en Tierra, esperándose nada menos que unos 150 pilotos sean de la partida en las 12 categorías establecidas.
Arduo trabajo se llevó a cabo en las últimas semanas en la pista, que espera lucir en las mejores condiciones, lo que llevó a que la actividad fuera postergada una semana.
La entrada tendrá un costo de $ 100 y la actividad planificada es más intensa si se tiene en cuenta el número de participantes y las categorías que estarán en pista, con un número importante de pilotos sanduceros que intentarán seguir escalando en la tabla de posiciones.
SAC en Mercedes
Hoy se disputará en el Polideportivo Ciudad de Mercedes la tercera fecha de la temporada del Salto Automóvil Club, que tendrá competencia en Turismo Pista y Fórmula SAC, pero que contará con el debut del karting, y recibirá además al Turismo Regional. La etapa contará con la participación de tres pilotos sanduceros, dado que estarán en Turismo Pista Leonel Nóbile, Mario Bonica y Renzo D’Acosta, quien además se subirá a la Fórmula SAC.