La Sub 15 conoce rivales para el Nacional

La selección Sub 15 del fútbol sanducero, que orienta Guillermo Arias, conoció en la tarde de ayer cuáles serán sus rivales en el venidero Campeonato Nacional de la categoría, que se disputará a partir del próximo mes y que tendrá su lanzamiento oficial el 8 en OFI.

Los sanduceros integrarán una de las series de la competencia junto a los combinados de Salto, Bella Unión y Guichón, según dio a conocer el Ejecutivo del organismo que rige los destinos del fútbol del Interior.

Algunas de las series se desarrollarán en sede fija y, en otros casos como el grupo que integrarán los sanduceros, se disputará en partido de ida y vuelta.

Ayer, Arias realizó la primera depuración del preseleccionado que venía trabajando en el Parque Rivabén con 36 futbolistas.

“Lamentablemente quedaron afuera cuatro jugadores y se sumará otro que no ha concurrido a los entrenamientos”, explicó el entrenador, tras reconocer que la de la víspera “fue una jornada dura para todos”.

La idea del cuerpo técnico es que el grupo definitivo esté integrado con de 26 a 28 jugadores, por lo que seguramente el sábado se realizará una segunda y última desafectación en el grupo. Para terminar de definir quiénes quedarán en el plantel principal serán importantes los amistosos que jugará mañana Paysandú ante su similar de Young, de visita, a la hora 18 y a las 19.30. Tras confirmar el plantel, se espera jugar un par de choques de preparación.