Nacional goleó y mantuvo el doble liderazgo

Nacional goleó 3 a 0 a Sud América en el Estadio Centenario, manteniendo así el liderazgo de la Serie B del Torneo Intermedio y la punta en la tabla anual.
Un doblete de Sebastián Fernández (45’ y 77’) y un gol en contra de Julián Perujo (70’), le dieron la victoria al tricolor, que está a un paso de la final del campeonato.
Por la misma serie, Danubio logró su primer triunfo al derrotar de visita a River Plate por 2 a 0, gracias a los goles de Peña (40’) y Olaza (76’) de penal.
Wanderers, en tanto, venció 1 a 0 a Racing con gol de Emiliano Díaz (90’), en choque en el que el golero bohemio atajó un penal a Sosa.
Juventud y Cerro, en tanto, igualaron 1 a 1 en Las Piedras. Peraza (11’) para la visita y Alles (64’) de penal, marcaron los goles. Alles desperdició una pena máxima más tarde en el partido en el que fue expulsado en Cerro Barboza (60’).
Peñarol ante Liverpool
Peñarol va por dar un paso rumbo a la final en la Serie A, por la que desde las 15 jugará ante Liverpool en Belvedere complementando esta 6ª fecha del Intermedio.
El equipo irá con Guruceaga, Petryk, Quintana, Ramón Arias, Hernández, Nández, Rodríguez, Pereira, Cristian Rodríguez, Rossi y Junior Arias.
Defensor, escolta del carbonero, se las verá ante Plaza en Colonia también a las 15. A la misma hora irán los dos restantes partidos del Grupo B: El Tanque Sisley – Rampla y Fénix – Boston River.