Reducción del personal de Portland es “un grano de arena”, dijo Diego Labat

El director de Ancap y ALUR en representación del Partido Nacional, Diego Labat, dijo a EL TELEGRAFO que la reducción de personal en la planta de Portland es “un grano de arena” en la economía de esa fábrica, pero “hay que hacerlo”. El jerarca participó en Paysandú de la reunión con funcionarios de ALUR donde se dieron las nuevas directivas para la empresa subsidiaria de Ancap.
“Fueron dos jornadas intensas para reflexionar sobre lo que viene adelante, rever la visión de la empresa, ver lo que queremos de ALUR. Creo que fue interesante, la gente se motivó y vinieron más de 50 personas de todos los lugares donde está ALUR: Bella Unión, Paysandú y Montevideo. Creo que fue muy útil y bueno para todos”, afirmó.
A su juicio, lo importante “era poner las cosas en blanco y negro. Desde hace un tiempo ALUR intenta cambiar algunas cosas, y aunque ya lo veníamos haciendo, de alguna manera había valores y objetivos planteados por escrito que siempre viene bien parar, analizarlos y mirar hacia adelante. No es que a partir de hoy cambian todas las cosas, creo que venían cambiando desde hace ya un tiempo”.

(Más información en edicion impresa)