Respaldo de la Vertiente Artiguista al intendente, en dos primeros años de gobierno departamental

Ediles y dirigentes de la Vertiente Artiguista, sector frenteamplista que lidera el intendente Guillermo Caraballo, evaluaron la gestión realizada en los dos primeros años de gobierno departamental y comentaron algunos de los proyectos concretados y otros en marcha.
El edil Mauro Valiente destacó que “si vemos una foto de lo que era Paysandú dos años atrás y lo que se va haciendo antes de la mitad del ejercicio, vemos que el camino transitado por la Intendencia ha sido muy bueno” y que “se hicieron auditorías para dejar clara la situación en que se tomó la Intendencia, se la jerarquizó y la gestión es más transparente”.
“UN LIDERAZGO FUERTE”
Valiente mencionó que “hay un liderazgo fuerte en la conducción de la Intendencia y del departamento, tomando medidas y resoluciones para el bien de la gente, así como otras que no gustan tanto, como es el tránsito, pero era necesario, porque el tránsito era una de las debilidades que teníamos como sociedad, y estamos convencidos que las medidas que se toman son las más efectivas”.
También destacó el trabajo en los centros termales, que “venían de una administración anterior muy deficitaria. Este Ejecutivo, coordinando las políticas de turismo del gobierno central, está levantando los centros termales”.

(Más información en edición impresa)