San Miguel-Unión el domingo y Litoral el sábado en Agraciada

Las revanchas de los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino ya se palpitan. El organismo difundió los detalles de los partidos de vuelta que se disputarán este fin de semana y que certificarán los clasificados a los cuartos de final.
El duelo sanducero entre Unión, bicampeón de esta competencia, y San Miguel irá el domingo a partir de las 11 horas en el Parque “Don Bosco”, con el arbitraje de Charles Barreto, Renzo Ferrari y Lucas López, todos de Paysandú capital. En la ida jugada en ese mismo escenario, igualaron en cero tanto por bando.
El ganador del próximo encuentro clasificará a la siguiente fase; de repetirse el resultado, ejecutarán tiros penales; y en caso de una igualdad con goles, pasará Unión por haber marcado como visitante. Litoral, por su parte, viajará a Agraciada para medirse con Palmirense de Nueva Palmira, al que derrotó en la ida por 3-2 con un tanto en los descuentos. Un empate le bastaría al decano para pasar a cuartos. El cotejo en el departamento de Colonia se llevará a cabo el sábado desde las 14 horas en la cancha del club Agraciada, con el arbitraje de Ximena Vique, María Isabel Godoy y Luciana Aranda, de Soriano Capital e Interior.
LOS OTROS CRUCES
Sarandí Universitario de Rivera-Nacional de Artigas (0-3); Nacional de Nueva Helvecia-Santa Bárbara de Trinidad (0-0); Juventud de Colonia-Valdense de Colonia Valdense (2-3); Nacional de Florida-Rampla Juniors de Durazno (1-1); La Amistad de Salinas-La Mariscala de Mariscala (9-2); Arachanas de Melo-Guaraní Sarandí de Minas (1-0).