A Pablo Anchieri el “Invierno” le cae bien

Pablo Anchieri se impuso en la cuarta fecha del certamen “Invierno” de ciclismo que organiza el Veloz Club Sanducero disputada en la víspera en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams.
Esta fue la tercera victoria de Anchieri en el torneo, por cuanto ya había ganado la primera y la segunda fecha, en tanto en la tercera se ubicó en segundo lugar.
De esta manera Anchieri amplía sus ventajas en el puntaje general, llegando ahora a 30 puntos, escoltado por Exequiel Bauer que, con su segundo puesto de ayer, suma ahora 17.
La competencia prevista para el sábado a la tarde debió ser transferida para ayer como consecuencia de las precipitaciones. No obstante el cambio de día igualmente se hizo presente un buen grupo de corredores sumando 55 participantes, entre ellos varios entrerrianos.
No se disputaron las competencia para las Categorías Master y Novicios. Las mismas fueron suspendidas el sábado y no se fijaron para la jornada de ayer.
Se corrió durante una hora y media generándose una competencia que resultó interesante. Pablo Anchieri, quien se entrena a las órdenes de Milton Wynants para defender a Uruguay junto a Ignacio Maldonado en el próximo certamen Panamericano de Trinidad Tobago, mostró su buen nivel actual y junto al argentino Exequiel Bauer se escaparon del pelotón para ir tomando diferencias que se hicieron indescontables, al punto que sacaron y mantuvieron hasta el final una vuelta de ventaja. Atrás se trabajó en la persecución pero sin resultados, por lo cual los dos ciclistas citados llegaron escapados a la meta apareciendo luego el grupo en el que lideró Nicolás Arachichú, quien logró el tercer puesto.
Arachichú y Jorge Bravo, entre otros, participaron en la prueba junto con ciclistas del Audax de Flores, equipo que integrarán en la próxima temporada oficial.
Clasificación: 1º Pablo Anchieri, 2º Exequiel Bauer, 3º Nicolás Arachichú, 4º Federico Savio, 5º Francisco Violaz, 6º Alejandro Nolla, 7º Felipe Sack.