Doti aboga por respuestas adecuadas en vialidad y otros problemas de Paysandú

Acto de Larrañaga - lista 36 - Doti Milton cabrera 04-10-08

El dirigente nacionalista David Doti consideró que “lamentablemente” no ha percibido cambios para solucionar problemas de la ciudad y el departamento en el actual gobierno departamental, como es el caso de la vialidad urbana, sobre todo, en áreas de la periferia de la ciudad.
“Se han agudizado algunos problemas, entre los que podemos mencionar el caso de la Zona Azul, que es recurrente, y tenemos también que el estado de deterioro de las calles es preocupante. Y como informara EL TELEGRAFO, el otrora gran parque municipal se ha venido a menos y prácticamente ha sido abandonado, a lo que se agregan deficiencias sobre las que diera cuenta el exdirector de Desarrollo Rural Gustavo Silva, en el sentido de que no se está apoyando con las perforaciones a los pequeños productores en el medio rural, que mucho lo necesitan”, destacó Doti.
Amplió que “en lo que refiere a la Zona Azul, el primer error del gobierno departamental fue no haber dialogado previamente con los comerciantes, e incluso desde la Junta Departamental, porque se votó el tema en el presupuesto quinquenal también con votos de parte de los ediles de la oposición”.
Consideró que “ya desde el año pasado hablábamos con comerciantes y nos decían que la situación económica hacía que se hubieran reducido las ventas y la Zona Azul ha acotado la presencia de compradores. A su vez, la puesta en marcha de la nueva terminal en la zona Este ha hecho que mucha gente se traslade a ese lugar en vez de hacerlo a la zona céntrica”. (Más información en edición impresa).