El futsal liceal pisó fuerte en Artigas

Muy buenos resultados cosecharon los equipos que representaron a Paysandú en el Regional de futsal de los Juegos Deportivos Nacionales, clasificando en la Categoría 2003-2004-2005 tanto en varones como en damas para la disputa del Nacional. En esta categoría se impuso en damas el Liceo 2, mientras que en la rama masculina el primer lugar fue para UTU.
En la Categoría 2001-2002, en tanto, el Liceo 3 de Artigas y el Liceo 3 de Salto se quedaron con la primera posición en damas y varones, respectivamente. Y en la Categoría 1998-1999-2000, UTU de Artigas fue primero en mujeres, y la Plaza de Deportes artiguense se impuso en varones. La competencia se desarrolló en Artigas.
LO QUE SIGUE
Tras lo que fueran las fases departamentales de cada disciplina, el básquetbol y el futsal disputaron ya su fase Regional, que brinda pasajes para el Nacional de estos Juegos. El miércoles 30 Paysandú recibirá al Regional de atletismo, a desarrollarse en la Plaza de Deportes, mientras que está previsto que nuestra ciudad sea sede de otro Regional, en este caso el de vóleibol, el próximo 5 de setiembre.
El último Regional le corresponderá al handball, que disputará esta fase en Salto el viernes 8 de setiembre. En cuanto a los Nacionales, se llevarán a cabo en Montevideo en el mes de octubre. En la primera quincena se disputará la competencia correspondiente a la Categoría 2003-2004-2005, y en la segunda quincena la de las dos restantes.