El Yacht Club espera propuestas de los socios

La Asamblea llevada a cabo en el Yacht Club Paysandú determinó no solo cuáles serán las nuevas autoridades, sino también realizar un llamado a los socios interesados en presentar propuestas para “alcanzar una solución” con respecto a la embarcación insignia de la institución, la “Sacra”. El objetivo del llamado es poder recibir opiniones, propuestas y colaboración de los socios para integrar una comisión que pueda trabajar en torno a la recuperación de la “Sacra”, que debe ser sometida a una serie de reparaciones. La idea es que los socios aporten su punto de vista para armar un equipo de trabajo, porque hay que hacerle el mantenimiento. No es grave, son lógicos arreglos y formalidades con las que hay que cumplir, pero queremos generar un proyecto que pueda sustentarse”, dijo el capitán del club, Luis Pedro Rodríguez.
Se espera que los asociados puedan brindar sus sugerencias rápidamente a los efectos de comenzar a trabajar, y pueden hacerlo tanto mediante correo electrónico (ycpaysandu@gmail.com) o al teléfono de la institución (472 22059).
NUEVA DIRECTIVA
La Asamblea del club náutico sanducero eligió nuevas autoridades, quedando definido que Carlos Arboleya volverá a ser el comodoro de la institución, y Gerardo Della Corte el tesorero. Además, Eduardo Demichelis continuará como secretario, y Luis Pedro Rodríguez como capitán. Néstor Wulf se desempeñará como vicecomodoro, Diego Maidana será el pro secretario y Alberto Thomasset el pro tesorero. Carlos Babic será el vicecapitán, mientras que Alfonso Nardini será vocal del Yacht Club.