Esta semana habrá dos partidos

El Honor de Básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”, cerró su primera fecha correspondiente a la rueda inicial “Campeones Nacionales Juveniles de 1976”, por la que Pelotaris venció a Touring y Allavena le ganó a Wanderers.
Dos partidos que resultaron interesantes, con algunos buenos pasajes basquetbolísticos, y en el que el vigente campeón, Pelotaris, dejó entrever que tiene argumentos como para intentar repetir. Y el vice, Touring, aún perdiendo, va a estar en la pelea.
Allavena fue más que Wanderers, mejoró respecto a los partidos amistosos, mientras que los boteros van a tener que superarse para plantear lucha formal en lo que viene. Quedó libre Colón y se espera verlo en acción para observar sus posibilidades.
Regular asistencia de espectadores sumadas las dos jornadas, con 104 entradas vendidas la primera noche y 60 en la segunda.
En materia de goles anotados, Allavena fue el más efectivo con 87, y Touring el menos con 63.
Esta semana se disputarán dos partidos. Mañana martes, en cancha de Wanderers desde las 21.15, jugarán Allavena y Pelotaris. Y el viernes, en cancha de Pelotaris, se jugará a las 21.15 el partido Touring – Colón.
Posiciones: Pelotaris y Allavena 2 puntos, Touring y Wanderers 1. Colón no debutó. “Chapatín”