El básquetbol Sub 23 comienza la segunda rueda

Se inicia hoy la disputa de la segunda rueda del certamen de Honor de básquetbol Sub 23, con partidos que prometen resultar sumamente interesantes.
Touring en su cancha recibe a Wanderers, en lucha de punteros. El local procurará tomarse revancha de la derrota que sufriera contra los boteros cuando se enfrentaran por la ronda inicial.
Touring dispone de buen equipo y ha crecido respecto al debut. Se ha superado sin dudas y es firme animador del certamen. Wanderers, por su parte, tuvo un bajón en el último partido, que perdiera ante Allavena, luego de haber jugado un buen tercer cuarto, para venirse abajo y quedarse sin gol en el parcial final.
Pelotaris, equipo que todavía no consiguió victorias, va esta noche por tormarse el desquite ante Allavena en lucha clásica. Los papales, que vienen de quitarle el invicto a Wanderers, intentarán repetir para seguir arriba en la tabla, ahora compartida.
Allavena parece contar con mayores posibilidades de victoria ante Pelotaris, equipo que por momentos no ha podido contar con todas sus figuras. Si hoy puede hacerlo y además levanta el rendimiento, estará en condiciones de plantear dura competencia.
Allavena le ganó en recuperación a Wanderers con un cuarto final en el que se mostró agresivo en defensa y certero en ofensiva.
Si repite esa performance aparece como favorito para esta lucha clásica.

ASÍ JUEGAN
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”: hora 21.15, Touring – Wanderers.
Gimnasio “Nicolás T. Viana”: hora 21.15, Pelotaris – Allavena.
Posiciones: Wanderers, Touring y Allavena 5 puntos, Pelotaris 3.

SUB 20: GANÓ ALLAVENA
En el marco del certamen de la Categoría Sub 20, Centro Allavena venció a Pay Cap por 65 a 60.