La 2007 se clasificó primera

Con gran actuación cerró ayer en cancha de Litoral la selección 2007 de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil, que logró imponerse en los dos partidos disputados y clasificó de esa manera a la siguiente instancia del Campeonato Nacional de ONFI.
Los sanduceros habían debutado el sábado en esta serie clasificatoria con un empate 1 a 1 frente a Salto, y como cierre de la jornada Artigas se había impuesto por 1 a 0 ante Bella Unión.
Ayer, por lo tanto, la Blanquita dirigida por José Ramírez tenía la obligación de ganar para de esa manera aspirar a la clasificación. Y cumplió con creces.
En la mañana, Paysandú venció por 4 a 2 a Bella Unión, mientras que Artigas se impuso ante Salto por 2 a 0.
En la tarde, Salto derrotó a Bella Unión por 3 a 0, y Paysandú cerró la serie con una victoria por 1 a 0 ante Artigas, que le permitió acceder a la clasificación como primero del grupo.
Los locales clasificaron a la siguiente instancia como líderes de la tabla, con 7 unidades, mientras que el otro que accedió al pasaje fue Artigas, que llegó a los 6 puntos. Salto con 4, y Bella Unión sin unidades, fueron los combinados que quedaron eliminados de la tanda de clasificación.