La Blanquita Sub 15 cuenta los días

La selección Sub 15 de Paysandú, que dirige Guillermo Arias, cuenta los días para debutar en la 25ª Copa Nacional de Selecciones de OFI, ya que el sábado recibirá a su similar de Bella Unión.

La escuadra formativa sanducera disputará su primer partido de la Serie A, que también integra Salto (tiene fecha libre) el sábado desde la hora 15, en el Estadio Artigas, con el arbitraje de una terna de Río Negro Interior, conformada por Pablo López, Miguel Piñeyro y Washington Medina.

Mientras se espera el debut copero, el plantel seleccionado de Paysandú ha trabajado en procura de llegar de la mejor manera al choque ante los fronterizos, cerrando el martes su preparación en cuanto a prácticas de fútbol.

La Blanquita enfrentó a los Sub 16 de Estudiantil, ante el que en el primer tiempo pudo verse en acción el equipo que tiene mayores posibilidades de ser titular. Luego, Arias optó por darle fútbol al resto del plantel. En tal sentido, ante el estudioso el equipo formó con Guillermo Rameau; Andrés Romero, Zelmar Moriondo, Brian Presentado, Fernando Jaen; Nahuel Mendieta, Bruno Díaz, Lucas Castillo y Kevin Janchuk; Nicolás Fernández y Facundo Pereira. La novedad en el plantel es que se integró al grupo el arquero de Boston River Lucas Wilkinson, quien viene entrenando a la par de sus compañeros. Por otro lado, viene observando los entrenamientos el coordinador de selecciones formativas, Marcelo Rotti, quien asumió recientemente el nuevo cargo creado por la Liga.