La Pay 15 está pronta para enfrentar a Bella Unión

La selección Sub 15 de Paysandú quedó lista para salir al ruedo mañana de local ante Bella Unión por la 25ª Copa Nacional de Selecciones Sub 15 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), luego de culminar los entrenamientos previos al debut.
El partido será a las 15 horas en el Estadio Artigas con árbitros de Río Negro Interior, Pablo López, Miguel Piñeyro y Washington Medina.
Si bien en la presente jornada se volverá al Parque Agustín Rivabén, desde las 13.30 horas para ajustar detalles del juego de mañana –con repasos técnicos, tácticos y organizativos–, el trabajo de ayer con circuitos a cargo del profesor José Fernández, y los minutos de fútbol y movimientos tácticos de la mano del técnico Guillermo Arias terminaron de redondear la preparación para el debut copero. No estuvo presente por razones de salud Dante Ferreira.
El pasado miércoles, en el lanzamiento de la participación de la escuadra sanducera en el presente campeonato, llevada a cabo en la sede de la Liga de Fútbol, se observó un video elaborado por Andrés Pintos, donde se marcaron los errores y las virtudes del juego amistoso ante Young en el Estadio Artigas, un par de semanas atrás, para finalizar la reunión con una cena del plantel.
En relación a la formación que saldrá a jugarle a Bella Unión, sería con Guillermo Rameau, Andrés Romero, Zelmar Moriondo, Brian Presentado, Fernando Jaen, Nahuel Mendieta, Bruno Díaz, Lucas Castillo, Kevin Janchuk, Nicolás Fernández y Facundo Pereira.
Por su parte, el técnico fronterizo, Marcelo Larrosa, considera que se ha venido trabajando muy bien con un plantel de 26 futbolsitas, en el que se ha podido llevar a cabo fútbol con equipos Sub 18 de su ciudad y que le han permitido ajustar el equipo que será titular ante Paysandú. Larrosa dijo a Bella Unión Portal que “el grupo está anímicamente muy fuerte”.