Mañana comienza Festival Textil

Entre mañana y el sábado se desarrollará el Festival Textil y Feria de Emprendimientos, con la organización de taller El Convite, emprendedoras y la Intendencia Departamental de Paysandú. Se trata de la cuarta edición, que en la oportunidad se realizará en el marco de las actividades por el Día del Artesano, conmemorado el pasado 28 de julio (en honor al nacimiento de Joaquín Torres García el 28 de julio de 1874). Habrá talleres textiles con la participación confirmada de alrededor de cien asistentes y una feria de emprendimientos.
Mañana tendrán lugar los talleres, que capacitarán en Patchwork, Arteterapia, Ensamblaje textil, Bordado y Mantas XXL y se realizarán en Taller El Convite, en avenida Brasil 526, con inscripciones ya cerradas.
Posteriormente, a las 18.30, en la misma sede del taller El Convite, se realizará una charla del director nacional de Artesanías, Alberto de Betolaza, de interés para todos los artesanos, con acceso libre y gratuito. El sábado 5, la feria artesanal comenzará a las 11 horas. Se habilitará una plaza de comidas, castillos y juegos para los niños.

(Más información en edición impresa)