Touring enfrenta a un Colón que debuta

Esta noche en el gimnasio de Centro Pelotaris se cierra la segunda fecha de la primera rueda “Campeones Nacionales Juveniles de 1976” del certamen de Honor de básquetbol de Primera División, denominado “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
En la ocasión, se enfrentan Touring y Colón, equipo este que debuta en el certamen.
Touring ya jugó en una oportunidad cayendo vencido ante Centro Pelotaris por un doble de diferencia en un juego donde el equipo de la T no estuvo parejo en su desempeño, aunque en el cierre estuvo a punto de forzar un alargue para su definición.
Touring dispone de buen plantel y esta noche procurará ser más parejo y rendidor en su juego para intentar recuperarse.
Colón, como expresamos, debuta en el certamen. Tuvo su participación en el cuadrangular que organizara Touring donde mostró algunas cosas positivas aunque sin alcanzar rendimiento pleno.
Algunos buenos valores individuales y seguramente que el trabajo de su técnico, Fabricio Damico, habrá podido conjuntar al equipo de manera de lograr una superación en lo colectivo y, de esta manera, estar en condiciones de luchar formalmente para alcanzar la victoria.
Un partido que aparece como interesante y que llevará numeroso público al escenario vasco.
ASÍ JUEGAN
Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Hora 21.15: Touring – Colón.
SUB 23: WANDERERS FINALISTA
En el tercer y definitivo partido Wanderers venció a Touring por 77 a 63 en el marco de las semifinales del certamen de Honor de la categoría Sub 23 y se clasificó finalista. Por lo tanto, Allavena y Wanderers definirán el título al mejor de tres partidos.