Presencias estelares en el festejo

Luciano Parodi, Gonzalo Iglesias y Andrés Dotti, tres de los mejores jugadores que tuvo la reciente Liga Uruguaya de Básquetbol, fueron de la partida en el partido disputado el domingo, que sirvió para cerrar los festejos que se organizaron el fin de semana en el Estadio Cerrado en el marco de un nuevo aniversario de Paysandú Ciudad.
Mientras realizaban ejercicios de tiro antes de comenzar el juego, un breve diálogo con cada uno de ellos.
“Sí, es verdad que hay interés de Bahía Basquet de Argentina en contratarme. Estoy aguardando, como es lógico, que vuelvan a llamar. Creo que sería una muy buena oportunidad para mi carrera”. Luciano Parodi.
“También hubo llamados por interés desde Argentina, en el caso de Bahía Basket que está interesado en mi concurso. Quedé entonces en espera de ello”. Gonzalo Iglesias.
“Defensor Sporting se interesó y finalmente voy a jugar por este equipo con un contrato por dos años”. Andrés Dotti.
Después en la cancha, y por más que se trataba de un partido amistoso, hubo momentos en los que los tres justificaron por cierto el interés de los equipos que pretenden llevarlos a sus filas.
EL METRO
Resultados y posiciones del Metro, el principal certamen de ascenso de básquetbol capitalino: 25 de Agosto 69 Capitol 67, Miramar 71 Unión Atlética 58, Auriblanco 96 Verdirrojo 75, Sayago 79 Tabaré 75, Colón 90 Marne 54, Atenas 90 Stockolmo 85.
Posiciones: Atenas, Auriblanco, Colón y Miramar 4 puntos; Sayago, Unión Atlética, 25 de Agosto y Verdirrojo 3; Capitol, Marne y Stockolmo 2; Cordón y Tabaré 1.