Transporte urbano nuevamente por Leandro Gómez en zona portuaria

Desde el jueves pasado las líneas 101 (Barrio Obrero-Aduana) y 106 (Agronomía-Aduana) extendieron su recorrido con regreso por Leandro Gómez, desde Garzón. La decisión de recuperar casi en su totalidad el histórico recorrido de las líneas de transporte urbano “es posible gracias a la obra recientemente culminada por la intendencia y que solamente tiene que ser oficialmente habilitada, lo que no pudo ser realizado porque –como se recordará– llovió el día que en conjunto con los vecinos se había organizado”, indicó Federico Álvarez Petraglia, director de Tránsito y Transporte al comentar la novedad a EL TELEGRAFO.
“Recuerdo cuando Copay iba hasta el puerto, pero después debió acortar el recorrido porque francamente Leandro Gómez había quedado intransitable”, agregó.
Las frecuencias se mantienen incambiadas, pero “ahora el ómnibus vuelve a pasar por la puerta de los vecinos del puerto. Para nosotros es un logro, lo tomamos así, porque cumplimos con otra demanda, y permitir que el servicio de transporte urbano cumpla mejor su servicio”.
Aseguró que “hasta no hace mucho Leandro Gómez era poco menos que un campo de batalla, por la desidia de anteriores administraciones”.