Ultiman detalles para el arribo de Nacional

Andrés Grunert, el empresario que se hará cargo de la llegada de Nacional para jugar mañana ante Banfield, desde las 20 en el Estadio Artigas, se reunió ayer con el cónsul tricolor en Paysandú, Federico Nicolini, así como con Guillermo Acosta, subdirector de Promoción y Desarrollo, y el director de Deportes, Julio Logiurato, a los efectos de ultimar detalles del espectáculo.
Además, hubo también reuniones con la Policía, con la intención de diagramar el operativo de seguridad, que seguramente variará luego de conocida la noticia de que Banfield instó a sus hinchas a no viajar a nuestra ciudad.
Las entradas para el compromiso se siguen vendiendo en exclusividad en los locales de RedPagos, habiéndose establecido ante la ausencia de hinchas del club argentino que no habrá pulmón en la Tribuna Sur como estaba previsto inicialmente.
Los precios de los boletos para las cabeceras son de $ 200 ($150 para socios tricolores) y de $ 250 (los asociados pagarán $ 200) para la Tribuna Este. En todos los casos, los menores de 6 años ingresarán de manera gratuita.
Hoy se espera contar en Paysandú con el gerente deportivo de Nacional, Alejandro Lembo, a los efectos de continuar ultimando detalles, y de esperar a la delegación que llegará por la noche a La Castellana, donde se alojará. Mañana, desde las 11 y durante una media hora, los jugadores tricolores estarán a disposición de los hinchas para firmar autógrafos.
Nacional se prepara pensando en la revancha ante el Botafogo el próximo 10 de agosto en Brasil, donde tendrá que revertir el 1 a 0 en contra cosechado en Montevideo para acceder a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.
Ayer, el técnico Martín Lasarte paró al posible equipo titular, a puertas cerradas en el Parque Central, con el retorno de Fucile, mientras que sigue trabajando de manera diferenciada Diego Polenta.
El equipo, que sería el que se presente mañana en Paysandú, formó con Conde, Fucile, Rogel, García, Espino, Álvaro González, Arismendi, Carballo, Viudez, Sebastián Fernández y Aguirre.