La selección Sub 15 cayó en Bella Unión

La selección Sub 15 de Paysandú no consiguió lo que fue a buscar en Bella Unión y fue vencido por el local por 2 a 0 por la 25ª Copa Nacional de la categoría.
El partido se le hizo cuesta arriba a la Blanca chica. A los 3 minutos sufrió el primer gol del local por intermedio de Leonardo Silva de penal. El equipo sanducero se volcó con todo en busca del empate pero no lo logró por falta de contundencia y porque el arquero local lo evitó.
Pese a que el técnico Guillermo Arias introdujo cambios para mejorar, Paysandú no levantó su nivel en el segundo tiempo. Si bien volvió a tener chances sobre el final del partido, en una contra del dueño de casa, Bruno Silva en veloz carrera en los descuentos, marcó el segundo y definitivo gol.
Pese a perder, la Pay 15 sigue arriba en la tabla con cuatro puntos con igual puntuación que Salto; Bella Unión tiene tres puntos. El próximo rival de los sanduceros es Salto, de local.
BELLA UNIÓN 2 PAYSANDÚ 0
Escenario: Estadio Walter Martínez. Árbitro: Santiago Gómez. Asistentes: Jorge Arezo y Santiago Mederos (Tacuarembó Capital).
Bella Unión: Rodrigo Suárez; Yeferson García (St. Yeferson De los Santos), Alexander Leni, Agustín Zapata y Fredi Santana; Leonardo Silva, Alexis Moraes, Ignacio Pérez y Santiago Santana (St. Camilo Olivera); Ángelo Gularte (Bruno Silva) y Bruno Cáceres. DT: Marcelo Larrosa.
Paysandú: Guillermo Rameau; César Romero (St. Manuel Arbelo), Zelmar Moriondo, Enzo Aldao y Fernando Jaen (St. Heber Merello); Christopher Mendieta, Mathías Agüero (St. Guillermo Moreno), Lucas Castillo y Pablo Fernández (St. Federico Firpo); Aaron Pérez (St. Christian Moreno) y Kevin Janchuk. DT: Guillermo Arias.
Goles: Pt. 3′ Leonardo Silva de penal y St. 47′ Bruno Silva.