La Pay 15 quedó lista para su visita a Bella Unión

La selección Sub 15 de Paysandú cerró la semana de preparación previo al partido que mañana jugará como visita ante Bella Unión, en lo que significará inicio de la segunda rueda de la primera fase de la Copa nacional de la categoría.
El partido se jugará en el Estadio “Walter Martínez” desde la hora 16, con el arbitraje de los tacuaremboenses Santiago Gómez, Jorge Arezo y Santiago Mederos.
Paysandú, que lidera la tabla de posiciones junto a Salto con 4 puntos, visitará a un equipo que no ha logrado unidades hasta el momento, por lo que atraviesa una situación complicada ante la necesidad de sumar de a tres para, de esa manera, apostar a quedarse con uno de los dos lugares disponibles para pasar de fase.
Es por eso que la Blanca chica irá a la frontera con la premisa de no dejarse sorprender por el dueño de casa, de tratar de manejar el partido con la tranquilidad que le da la ubicación en la tabla, pero también apostando a quedarse con el triunfo para asegurarse la clasificación anticipada.
Con el pensamiento de llevar a cabo una buena actuación, el técnico Guillermo Arias ha trabajado con el plantel sanducero en varios aspectos, más allá de que las ocasionales lluvias no le han permitido desarrollar la planificación pretendida.
Lo fundamental estuvo en la práctica de fútbol entre el grupo llevada a cabo el miércoles en el Estadio Artigas.
Ayer, el equipo formativo sanducero trabajó en el Estadio Cerrado “8 de Junio”, y posteriormente se trasladó a la Liga de Fútbol para observar los videos de los partidos disputados de local ante Bella Unión (fue triunfo sanducero 2 a 0) y de visitante ante Salto (empate sin goles), para terminar la jornada con una cena. Si bien el técnico no ha adelantado cuál será la oncena que jugará en la ciudad interior de Artigas, es probable que el equipo forme con Guillermo Rameau; Brian Presentado, César Romero, Zelmar Moriondo, Christofer Mendieta, Aaron Pérez, Fernando Jaen, Pablo Fernández, Lucas Castillo, Facundo Pereira y Kevin Janchuk.