La Sub 15 se juega la clasificación en el clásico

La selección Sub 15 de Paysandú se juega su clasificación hacia la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría, y nada menos que en el clásico ante Salto.

Los sanduceros deberán vencer a los salteños, como locales en el Estadio Artigas, para superar esta Serie A.

El equipo formativo sanducero trabajó para este partido clásico con mucha dedicación y con el ánimo muy en alto, con la seguridad de que se puede lograr el objetivo de acuerdo a cómo ha venido jugando en el torneo.

La Blanca chica saió al ruedo de la Copa con un triunfo de local por 2 a 0 sobre Bella Unión, demostrando en pasajes del partido buenos momentos en cuanto al juego, aunque sin la regularidad necesaria para a que se extendiera durante mayor parte del partido.

Luego fue tiempo de visitar a Salto, en partido que terminó igualado sin goles pese al dominio inicial del dueño de casa y la reacción sanducera, que pudo haber permitido anotar.

En el partido revancha en Bella Unión, el local se alzó con un 2 a 0, tanteador que no reflejó lo sucedido en la cancha, porque tras verse en desventaja el equipo que orienta Guillermo Arias tuvo varias ocasiones de gol, pero falló en definición.

El resultado complicó en cierta manera a los sanduceros, más allá de que llegan compartiendo el primer puesto del grupo con su rival de esta tarde, aunque éste tiene mejor diferencia de goles.

Por eso todo pasa por mejorar la puntería a la hora de estar frente al arco salteño, alcanzar la diferencia en el tanteador y así sellar el pasaje a la siguiente instancia, esperando con tranquilidad la última jornada, en la que tendrá libre.

El equipo de Paysandú formará para este clásico con Guillermo Rameau, César Romero, Zelmar Moriondo, Enzo Aldao, Cristhopher Mendieta, Mathías Agüero, Lucas Castillo, Pablo Fernández, Heber Merello y  Kevin Janchuk.

Detalles

Escenario: Estadio Artigas. Hora 15: selecciones Sub 15 de Paysandú y Salto. Árbitros: José Duré, Miguel Piñeyro y  Washington Medina (Río Negro Interior.