Nacional ante River, pensando en el clásico

Nacional visitará a River Plate en el Parque Saroldi esta tarde desde la hora 16, en búsqueda de un triunfo que le permita llegar entonado al clásico del próximo fin de semana, y además retomar el liderazgo de la tabla anual, que quedó provisoriamente en manos de Defensor.
El choque fue suspendido el domingo por el mal tiempo, y reprogramado para esta tarde junto al resto de los partidos que tomaron el mismo camino.
Por el complemento de esta cuarta fecha del Torneo Clausura, el compromiso será dirigido por Javier Bentancor, Mauricio Espinosa y Javier Castro. El equipo de Martín Lasarte, que terminó muy ofuscado por el rendimiento del equipo en la fecha anterior pese al triunfo ante Plaza, formará hoy con Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Matías Viña, Álvaro “Tata” González, Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez, Hugo Silveira. El tricolor tiene suspendido a Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre.
Otros tres
Otros tres compromisos se jugarán esta tarde, también desde las 16, que no pudieron jugarse el domingo. En Colonia Plaza recibirá a Fénix, Cerro será local en el Tróccoli ante Sud América y Boston River visitará a Racing en el Parque Roberto.
Va el pico
El único partido que parcialmente pudo disputarse el domingo fue El Tanque – Liverpool, aunque fue suspendido a falta de 26 minutos de juego, cuando el negriazul se imponía con claridad por 3 a 0 con goles de Diego Rodríguez, Plateo y Ramírez.
El pico de este partido se jugará esta tarde, también desde la hora 16, en el Parque Capurro.