Pasó el vóleibol, postergado el atletismo

Los Juegos Deportivos Nacionales disputaron en las canchas de Allavena y Pelotaris el Regional de vóleibol, que contó con la participación de los clasificados a esta instancia desde la fase departamental tanto de Paysandú como de Artigas y Salto.
Los equipos que lograron los primeros puestos en cada categoría accedieron al pasaje a las finales, que tendrán como escenario a Montevideo el próximo mes de octubre, y Paysandú confirmó que serán cinco sus representantes en la definición, incluyendo a los representativos del Liceo de Piedras Coloradas y de la Plaza de Deportes de Guichón.
En la Categoría 2003-2004-2005 el primer puesto en la rama femenina le correspondió al Colegio del Huerto, mientras que fue segundo el Crandon de Salto, mientras que en varones el Liceo de Piedras Coloradas obtuvo el primer escalón, seguido por Crandon de Salto.
El Liceo 1 en damas y la Plaza de Deportes de Guichón en varones, lograron la primera posición en la Categoría 2001-2002, seguidos respectivamente por el Crandon y Salto.
En la Categoría 1998-1999-2000, por su parte, el Liceo 7 de Paysandú se quedó con la primera posición en la rama femenina, siendo segundo el Liceo 7 de Salto, mientras que en varones los salteños se quedaron con el título y fue segundo el representativo de UTU Paysandú.
SUSPENDIDO EL ATLETISMO
El Regional de atletismo fue postergado nuevamente, por segunda vez, y se espera que pueda desarrollarse en la Plaza de Deportes el venidero jueves 14.