Curva del Queguay se cobró otra vida

Un nuevo siniestro con desenlace fatal se produjo en la peligrosa curva del Queguay, donde ya han ocurrido varios accidentes similares en los últimos años.

Un hombre de 53 años falleció en un siniestro de tránsito registrado en la zona del peaje del Queguay, próximo a la hora 20.30 de hoy.

En vehículo se dirigía hacia el sur por ruta 3 cuando al llegar al kilómetro 394,5, en la peligrosa curva conocida como “del Queguay” –30 kilómetros al norte de Paysandú– se despistó y terminó impactando contra una cortina de eucaliptos. En el vehículo viajaba también una señora en tanto ambos ocupantes –al parecer oriundos de Canelones– fueron rescatados por circunstanciales viajeros que detuvieron la marcha al ver lo ocurrido, justo en momentos en que el auto comenzaba a tomar fuego.

En estos momentos la Policía Nacional de Tránsito y Bomberos trabaja en el lugar para esclarecer las causas y circunstancias del siniestro, ocurrido en un lugar con un triste historial de accidentes de similares características, y enfriar el automóvil, que resultó consumido por las llamas. (Más información en edición impresa 13/10)